Se juntó en Guaymallén para hacer una venta en “bitcoin” y le robaron U$S 2.500 y $120.000

En otro hecho ocurrido en el mismo departamento, un camionero fue asaltado cuando intentaba arreglar su vehículo y le robaron 27 mil pesos argentinos y 300 dólares.

2 de Mayo y Severo del Castillo, el lugar del hecho.
2 de Mayo y Severo del Castillo, el lugar del hecho.

Un joven de 26 años fue asaltado en la vía pública de Guaymallén en el lugar que había acordado con sus “clientes” para realizar una transacción con la moneda virtual Bitcoin. Los falsos interesados le arrebataron 2.500 dólares, 120.000 pesos y un teléfono Iphone, confirmaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 20 en la calle 2 de Mayo y Severo del Castillo. En ese momento el hombre se dirigía al lugar para vender a personas “bitcoin” y en un momento delincuentes lo asaltaron y se hicieron del cuantioso botín.

Horas más tarde, en calle Reconquista  en un descampado entre las malezas, se encontró el  Iphone, agregaron las fuentes.

Intervino Oficina Fiscal 19.

Se le rompió el camión en Guaymallén y lo asaltaron

Un hombre fue asaltado en Guaymallén. El hecho ocurrió cuando el camionero de 59 años se encontraba detenido en calle Elpidio González y Acceso Este debido a que su camión había sufrido un desperfecto mecánico.

Faltaban algunos minutos para las 19 cuando sujetos armados bajo amenaza les sustrajeron 27 mil pesos argentinos y 300 dólares.

Intervino Oficina Fiscal 19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA