Se equivocaron y allanaron la casa equivocada: la valiente actitud de la niñera

Ocurrió en Rosario. La terrorífica situación fue registrado por las cámaras de seguridad.

Captura de video
Captura de video

Una joven y dos niños, a quienes estaba cuidando en una vivienda de Rosario, se llevaron el susto de sus vidas luego de que un grupo de policías armados allanara la casa por error.

Según informó el diario La Capital, los efectivos se equivocaron de numeración y entraron a la vivienda equivocada. La terrorífica situación fue registrado por las cámaras de seguridad.

En las imágenes se puede ver como la joven intenta bloquear la puerta al escuchar los primeros golpes en la puerta. Los niños desesperados se esconden debajo de la mesa y segundos después entra un grupo de policías armados.

Ya con los uniformados adentro de cada ambiente de la casa, la mujer arrodillada en el piso les empieza a pedir que no hagan nada ya que “hay dos criaturas” en la casa y después van en busca de los chicos para contenerlos.

Un error en la numeración

El allanamiento equivocado fue este miércoles en una casa ubicada en Ayacucho 2216. Cuando ocurrió, los padres de los chicos estaban en sus respectivos trabajos. Ella es auxiliar de farmacia y el empleado de comercio.

“Fue una situación horrible. A las 7 y 10, recibí en el trabajo una llamada de la niñera. Cuando fui a atender, se cortó la comunicación. Creí que mi nene más chiquito estaba descompuesto. Cuando logré comunicarme, me dijo que estaban allanando mi casa y que estaba bien”, explicó Cecilia a La Capital.

“Cuando llegué me encontré con cuatro policías, haciendo guardia en la puerta de mi casa, con los rostros tapados, y con el portón del frente que ya estaba hecho mierda”, agregó. La mujer ingresó a su casa y encontró a tres agentes y a dos testigos, estaban labrando un acta.

" Entraron cuatro policías, apuntando con sus armas a la cabeza de la cuidadora. Los chicos escondiéndose debajo de la mesa”, contó Larrosa.

La mujer contó que los policías le leyeron una orden de allanamiento, firmada por el fiscal Adrián Spelta, en la que figuraba como casa a registrar el inmueble de Ayacucho 2220. “Yo vivo en Ayacucho 2216″, dijo.

La mujer aseguró que los oficiales no se hicieron cargo del error y poco después le informaron que estaban buscando a una persona acusada de homicidio.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA