Un hombre de 27 años fue víctima de un robo a mano armada durante un encuentro que había pactado a través de redes sociales. El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23.30, en calle Olascoaga, en el barrio Busien de Las Heras.
Dos hombres y un menor fueron detenidos tras un asalto pactado por redes sociales. En otro procedimiento, la Policía recuperó una moto con pedido de secuestro en Las Heras.
Un hombre de 27 años fue víctima de un robo a mano armada durante un encuentro que había pactado a través de redes sociales. El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23.30, en calle Olascoaga, en el barrio Busien de Las Heras.
Según informaron fuentes policiales, la víctima llegó al lugar acordado y fue sorprendida por tres sujetos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron prendas de vestir, un morral y su teléfono celular.
Tras un rápido despliegue policial, los efectivos lograron localizar y aprehender a K. E. C., de 22 años; N. G. R., de 26; y un adolescente de 17 años, quienes presentaban características similares a las aportadas por la víctima.
Durante el procedimiento, la Policía recuperó los elementos sustraídos y secuestró una réplica de una pistola 9 milímetros y un cuchillo.
Por disposición del fiscal interviniente, los detenidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de Las Heras.
En otro procedimiento realizado en Las Heras, efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) recuperaron una motocicleta que tenía un pedido de secuestro por un robo ocurrido en septiembre.
El operativo se realizó cerca de las 20.50, en la intersección de Amanecer y Martino, cuando los policías detuvieron la marcha de una Hero Puch 200 cc en la que circulaban dos hombres.
Al verificar la numeración del cuadro y del motor, los efectivos constataron que la motocicleta registraba un pedido por hurto agravado con fecha de septiembre de 2026.
Por directivas del fiscal, el conductor, identificado como M. G. M., de 22 años, fue aprehendido y trasladado a la Subcomisaría Iriarte. La motocicleta, en tanto, quedó secuestrada.