Cuatro policías de la Caminera de Córdoba estuvieron a centímetros de ser atropellados por un colectivo fuera de control en la avenida Circunvalación. El impactante momento quedó registrado en un video que muestra cómo el vehículo pasó rozando a los oficiales antes de impactar contra un patrullero.
El incidente ocurrió pasada la medianoche de este miércoles, a la altura de barrio Patricios Oeste, mientras los efectivos realizaban controles en la zona. De manera inesperada, el colectivo de la empresa Tamse se desvió hacia donde estaban los policías, quienes lograron esquivarlo por pocos segundos.
El conductor de la línea 53, un joven de 27 años, admitió que se había quedado dormido al volante. Incluso, tras el accidente, le realizaron el test de alcoholemia y dio resultado negativo. Cabe mencionar que la unidad no llevaba pasajeros en ese momento, ya que había finalizado su recorrido, informó la Agencia Noticias Argentinas.
La secuencia terminó cuando el colectivo colisionó de manera violenta contra el patrullero de la Policía Caminera y, posteriormente, continuando su recorrido por unos metros. El patrullero quedó con toda la parte delantera destruida. A pesar de lo ocurrido, tanto el chofer como los policías resultaron ilesos.