Ladrones se robaron 18 millones de pesos en un barrio privado de Luján

Imagen ilustrativa. Marcelo Rolland / Los Andes
Imagen ilustrativa. Marcelo Rolland / Los Andes

El hecho ocurrió en la noche de este jueves y no hay detenidos. Los malvivientes aprovecharon la ausencia del dueño de una casa para ingresar y tomar el dinero.

En la noche de este jueves, un hombre denunció que delincuentes ingresaron a su casa y le robaron más de $18.000.000 que tenía ahorrados. Ocurrió en un barrio privado de Luján de Cuyo.

Según la presentación que hizo la víctima en la Justicia, salió de su vivienda de calle Álzaga y se ausentó algunas horas, pero al regresar se encontró con una de las puertas forzadas. Al revisar la propiedad, verificó que le faltaban 100.000 dólares-unos $18.6000- y un reloj.

Una vez radicada la denuncia, Policía Científica trabajó en la escena en busca de huellas para una posible identificación y la Fiscalía de Robos y Hurtos le solicitó a la vigilancia privada la revisión de las cámaras de seguridad. Trascendió que en las imágenes se habría visto a un grupo de sujetos cruzando una de las paredes que separan al barrio de la vía pública; este material ya está en manos de los investigadores para tratar de individualizar a los ladrones, que no han sido detenidos.

Se cree que alguien actuó como “datero” en cuanto a los posibles movimientos de la víctima y sobre la existencia del dinero en el domicilio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA