13 de marzo de 2025 - 21:40

La Matanza: una embarazada intentó viajar sin pagar, molestó a los pasajeros y golpeó al chofer

Ocurrió este miércoles en La Matanza y quedó registrado en video por uno de los pasajeros. El conductor terminó con la cara ensangrentada.

Un violento episodio ocurrió en un colectivo en La Matanza que generó repudio entre los pasajeros, quienes grabaron la escena. En esta ocasión, un chofer de la línea 96 fue agredido brutalmente por dos mujeres, una de ellas embarazada, luego de que intentaran viajar sin pagar y provocaran disturbios.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 16 horas, en la localidad de González Catán, a la altura del kilómetro 28. Toda la secuencia quedó registrada en video, gracias a un pasajero que tomó su celular al final del vehículo y captó el ataque. El momento se volvió viral en redes y causó enojo en los usuarios.

Video de la agresión: “Viejo de mierd…”

Según los testigos, las agresoras comenzaron a molestar a las personas a bordo del colectivo y habrían intentado robar. Ante esta situación, el conductor intentó intervenir para evitar que siguieran acosando a los transeúntes, pero terminó siendo atacado a golpes.

Las imágenes captadas muestran cómo el chofer intenta defenderse mientras recibe rasguños y golpes de puño. “Viejo de mierda ¡Grabalo! ¡Grabalo!”, gritaba una de las agresoras en medio del ataque. Por mientras, una pasajera intentó separar a los involucrados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SMnoticias/status/1899903928889671819&partner=&hide_thread=false

Tras unos segundos de violencia y con los pasajeros pidiendo que detuvieran la pelea, las mujeres descendieron del colectivo y se dieron a la fuga. En tanto, el conductor resultó con heridas y el rostro ensangrentado. TN publicó una imagen del conductor lastimado, donde se lo ve con sangre chorreando.

Interrupción de los viajes

Este hecho generó indignación entre los choferes de la línea 96 y 621, quienes decidieron interrumpir el servicio durante horas en señal de protesta. La medida de los conductores es una forma de protestar por la creciente inseguridad que enfrentan los trabajadores del transporte público en La Matanza.

LAS MAS LEIDAS