“La mamá ladrona”: salió con su beba en el cochecito a robar autos y quedó escrachada en video

Como una profesional, la mujer protegió su mano con una campera y rompió una ventanilla de un vehículo en plena calle. Dicen que es conocida en la zona por sus ataques delictivos “camuflados”.

La mujer que roba en Córdoba acompañada por su beba en el cochecito (Gentileza / El Doce)
La mujer que roba en Córdoba acompañada por su beba en el cochecito (Gentileza / El Doce)

El accionar delictivo de una mujer genera enojo e indignación en la ciudad de Córdoba, donde se ha viralizado un video en el que se la ve robando un auto en compañía de su beba en el cochecito para no levantar sospechas.

El episodio ocurrió a las 14.30 del sábado, sobre calle Brasil, entre Julio Argentino Roca y Bolívar del barrio Güemes.

La mujer se frenó junto a su beba, quien iba en el cochecito, para ejecutar su plan: reventar la ventanilla de un auto Chevrolet Agile, abrir la puerta y, finalmente, robar las pertenencias. Como toda una profesional, la “mamá ladrona” se cubrió la mano con la campera, a fin de evitar lesiones por el vidrio roto.

El ataque de la delincuente quedó almacenado en los registros de las cámaras de seguridad de la zona, por lo que el video se compartió entre los vecinos para advertir sobre los hechos de inseguridad.

Una vecina del barrio aseguró a El Doce que la mujer vista en las imágenes “siempre anda con la nena en el cochecito y revisando autos. De hecho hay veces que orina acá en la puerta de mi casa y también la he filmado”.

“Le robaron a un amigo de mi familia, que literalmente bajó 5 minutos y le pasó esto. Cuando sonó la alarma y salió, la mujer ya había escapado”, expresó la vecina, quien además afirmó que siempre roban de la misma manera en esa zona de la ciudad.

“La inseguridad es algo de todos los días”, lamentó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA