Insólito asalto en Palermo: robó dinero, la tapa de un inodoro y dos dispensers de jabón líquido

La esquina donde se encuentra el local de la famosa cadena de cafeterías que fue asaltado.
La esquina donde se encuentra el local de la famosa cadena de cafeterías que fue asaltado.

El hecho ocurrió este domingo por la noche en un local de una famosa red de cafeterías. El ladrón fue detenido a cuatro cuadras del lugar.

Un robo insólito se produjo en una cafetería del barrio porteño de Palermo: un ladrón se llevó la tapa de un inodoro, dos dispensers de jabón líquido y dinero de la caja. El sujeto fue detenido a cuatro cuadras del lugar, luego de que los empleados informaran a la Policía de la Ciudad características físicas de él y su vestimenta.

De acuerdo a lo comunicado por esa entidad de seguridad, el hecho ocurrió durante la noche de este domingo en una sucursal de la cafetería “Starbucks”, ubicada en Cabello y Scalabrini Ortiz.

Allí entró el delincuente y “bajo intimidación robó el dinero de la caja”. Todavía disconforme con el violento ingreso y el asalto en la caja, el malviviente también se llevó una tapa de inodoro y dos dispensers de jabón líquido del baño.

Parte del insólito botín sustraído por el ladrón.
Parte del insólito botín sustraído por el ladrón.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Comisaría Vecinal 14 C que se encontraba en tareas preventivas en la zona. Una vez ahí, los empleados del local comercial relataron lo sucedido y aportaron características físicas y la vestimenta del ladrón. Con esa información los policías salieron a buscarlo.

A tan solo cuatro cuadras del comercio asaltado, en la intersección de las calles Lafinur y Juan María Gutiérrez, el hombre fue detenido. El mismo contaba antecedentes de robo y “delitos contra la propiedad”.

El caso de San Juan

Un joven de 20 años fue detenido a principios de octubre en la vecina provincia de San Juan tras ser acusado de robar dos inodoros de un bolicho al que había ido a bailar.

Según la prensa local, el propietario del boliche Roma Sexta notó un faltante en el balo de damas, ubicado afuera del boliche, y decidió acudir a la policía. El sujeto, de 49 años, denunció ante las autoridades que le habían sustraído dos inodoros y una mochila de carga, ambos de color blanco.

El dueño del local aportó información a las fuerzas de seguridad y finalmente dieron con él. El delincuente fue identificado como Lautaro Jorge Mondaca, de 20 años y quedó detenido acusado de “robo en grado de tentativa”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA