Una vivienda ubicada en la calle Santa Fe al 1100, en el departamento de Las Heras, se incendió en la madrugada del sábado, lo que dejó como saldo la destrucción total de tres habitaciones. El hecho se registró alrededor de las 2:50 horas y tuvo como víctima a una mujer de 49 años.
Se encontraba sola en su domicilio en el momento del incendio. Según el informe policial, el incendio se desató a raíz de un corte de luz. Ante esto, la mujer encendió velas para alumbrarse, una de las cuales, aparentemente, fue derribada por su gato.
Los detalles del incendio
La vela cayó sobre la cama y provocó la rápida propagación del fuego dentro de la vivienda. A pesar de la intervención del personal policial y de bomberos, las llamas consumieron completamente tres habitaciones, sin que se registraran heridos.
El caso quedó bajo la órbita de la Oficina Fiscal N.º 1, a cargo de la Dra. Carolina Digiorgi, que dispuso las actuaciones correspondientes y la realización de pericias técnicas para confirmar las causas del incendio y evaluar la magnitud de los daños.