La fiscalía de Tunuyán imputó al hombre que golpeó a su ex novia, una chica de 18 años que continúa internada en el hospital Scaravelli.
Imputaron por tentativa de femicidio al sujeto que golpeó a su ex novia en Tunuyán
La fiscalía de Tunuyán imputó al hombre que golpeó a su ex novia, una chica de 18 años que continúa internada en el hospital Scaravelli.
Ayer el fiscal Jorge Quiroga imputó a A.E.V, un hombre de 24 años, por el delito de “homicidio agravado por relación de pareja, en grado de tentativa” y ordenó que siga detenido.
Ahora los investigadores esperan que la joven evolucione favorablemente para que pueda declarar y contar cómo se produjo el ataque que es investigado como un caso de violencia de género.
Por lo pronto, la joven sigue internada en el hospital de Tunuyán. Según los portales de noticias del Valle de Uco, se encuentra en terapia intensiva, donde se recupera de una hemorragia interna que le produjeron los golpes que habría recibido.
El hecho fue denunciado el martes pasado a las 8.50, cuando ingresó un llamado a la línea de emergencias 911 de una mujer alertando que su hija, una chica de 18 años, había discutido con su ex pareja y el hombre la había golpeado en la cabeza por lo que fue llevada al hospital Scaravelli, donde la habían intervenido quirúrgicamente.
Ante la denuncia un móvil policial fue hasta el nosocomio de Valle de Uco y llevó a la madre a radicar la denuncia por vinolencia de género en la comisaría 15.
Con los datos que aportó la denunciante, la Fiscalía de Tunuyán ordenó un rápido allanamiento en la casa del sospechoso y logró detener a A.E.V, según información policial.