Imputaron a tres jóvenes por la violenta pelea en el AutoMac: fueron identificados por los vídeos en las redes sociales

Los jóvenes fueron imputados por lesiones leves y daños.
Los jóvenes fueron imputados por lesiones leves y daños.

El Ministerio Público Fiscal logró identificar a Wenceslao Pavloski, 23 años, Matías Reyes, de 25 años, y a Alessio Pacci, quienes fueron imputados.

Tres de los jóvenes que protagonizaron los violentos incidentes en un local de comidas rápidas en Godoy Cruz, el último fin de semana, fueron imputados esta tarde luego de que fueran identificados en los videos que se viralizaron.

Los jóvenes fueron imputados por lesiones leves y daños, confiaron a Los Andes fuentes de la investigación. Por ahora, el expediente está caratulado como averiguación hecho y cuenta con la denuncia realizada por Daniel, el joven iba en la 4x4.

A través de las imágenes que mostraban el ataque a patadas y golpes de puño al conductor de una Toyota Hilux, desde el Ministerio Público Fiscal logró identificar a Wenceslao Pavloski, 23 años, Matías Reyes, de 25 años, y a Alessio Pacci, quienes fueron imputados.

Golpes, insultos y videos en Palmares

En la madrugada de este domingo un grupo de jóvenes se enfrentó a un hombre que esperaba en la fila del AutoMac de Palmares a bordo de su camioneta.

En diálogo con radio Nihuil, el dueño de la Hilux dijo que todo comenzó con un choque accidental. “Sin querer, saco el pie del freno y se me va un poquito la camioneta, y lo toco al Peugeot de adelante. Se bajaron cuatro chicos, me dijeron ‘mirá lo que hiciste’ y les pedí perdón”, explicó.

Según se puede ver en los videos que se viralizaron este fin de semana, tras el choque los jóvenes que estaban en el auto chocado increparon a Daniel y comenzaron a agredir física y verbalmente.

De hecho, le rompieron el vidrio de la puerta y uno de ellos le dio varias patadas a la camioneta. Finalmente, el hombre se retiró herido del local de comidas rápidas y al día siguiente radicó la denuncia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA