Brutal pelea en un conocido local de comidas rápidas: qué desató la furia de un grupo de jóvenes

Brutal ataque en la puerta de mcdonald's-
Brutal ataque en la puerta de mcdonald's-

El hecho ocurrió el sábado por la noche en un McDonald’s ubicado en el centro comercial Palmares. La justicia ya se encuentra investigando para poder identificar a los jóvenes.

Este sábado por la noche, se produjo una terrible pelea entre un hombre y un grupo de jóvenes en la puerta del McDonald’s ubicado en el centro comercial Palmares, en Godoy Cruz.

Todo comenzó cuando el conductor de una camioneta blanca habría chocado a un auto, Peugeot 208, mientras esperaban a ser atendidos en el “autoMac” y un grupo de jóvenes reaccionó de la peor manera ante el choque, según relataron testigos en redes sociales.

Los jóvenes se acercaron a la puerta de la camioneta y comenzaron a insultarlo, hasta que uno de ellos destrozó el vidrió del conductor, por lo que el hombre se vio obligado a bajar y ahí comenzó la pelea.

El violento episodio fue filmado por los clientes que estaban en el interior del local. Todos quedaron sorprendidos por la sangre del conductor de la camioneta que había quedado en el rodado y por cómo lo golpeaban los chicos que se acercaban.

En las imágenes se puede ver el momento justo en que los jóvenes atacan al hombre de campera azul y le lanzan golpes de puño. También atacaron las puertas de la camioneta a patadas sin que advirtiera la presencia de personal de seguridad.

Hasta el momento no han trascendido las identidades de la brutal golpiza.

En tanto, la investigación está a cargo de la fiscal Gabriela García Cobos y fuentes confirmaron que la magistrada ya solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para poder confirmar cómo fueron los hechos.

Además, se busca identificar al conductor de la camioneta para citarlo a declarar aunque no será, por el momento, como imputado hasta tanto se puedan establecer las responsabilidades en el episodio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA