Horror en Merlo: un hombre asesinó a su sobrina de 14 años luego de que ella intentara defender a su mamá

El agresor además hirió a su hermana y una amiga, quienes se encuentran internadas con pronóstico reservado. Él fue capturado tiempo después en una plaza de Ramos Mejía.

Horror en Merlo: Un hombre asesinó a su sobrina de 14 años luego de que ella intentara defender a su mamá
Horror en Merlo: Un hombre asesinó a su sobrina de 14 años luego de que ella intentara defender a su mamá

En Merlo, un hombre identificado como Mauro Matías Caballero, de 33 años, apuñaló a su sobrina de 14 años y dejó gravemente herida a la madre de la adolescente y a una amiga que se encontraba en la vivienda. El incidente tuvo lugar en una casa de la calle Dillon, esquina 12 de Febrero, en Parque San Martín.

Según testigos del hecho, la violenta disputa comenzó cuando Caballero, quien padece adicción a las drogas, llegó sin previo aviso a la residencia de su hermana. La discusión entre ambos se intensificó, aparentemente debido al robo de dos teléfonos celulares, y escaló rápidamente en violencia. En medio del altercado, el agresor extrajo un cuchillo y atacó a su hermana.

La hija de la víctima, Florencia Jazmín Santí, de 14 años, y una amiga de 13, intervinieron para defender a la madre y fueron brutalmente agredidas por Caballero, quien las golpeó y apuñaló. Florencia falleció casi de inmediato debido a las graves heridas en la zona del pecho.

El hombre se habría robado los teléfonos de su sobrina y la amiga.
El hombre se habría robado los teléfonos de su sobrina y la amiga.

La madre y la amiga de la joven fueron trasladadas de urgencia al Hospital Eva Perón, donde fueron sometidas a intervenciones quirúrgicas y quedaron internadas en estado reservado.

Por su parte, el agresor huyó y la policía inició su búsqueda en la casa de su padre y en otros lugares que frecuentaba, hasta que finalmente fue localizado por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón en una plaza de Ramos Mejía.

Durante la detención, se confiscaron los dos teléfonos celulares que Caballero llevaba consigo, pertenecientes a las adolescentes. La fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Fiscal de Instrucción 8 de Morón, está a cargo de la causa, que se encuentra bajo investigación por homicidio y lesiones graves. La Dirección Departamental de Investigaciones de Morón también intervino en el caso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA