Horror en Córdoba: mató a machetazos a su sobrino de 12 años

Eric Vandeveld (28) también apuñaló a su hermana y a su madre, que fueron internadas.

Horror en Córdoba: mató a machetazos a su sobrino de 12 años

Un chico de 12 años fue asesinado en Córdoba, mientras que su mamá y abuela resultaron heridas en una casa de la ciudad de Córdoba. Por el crimen y los ataques, detuvieron al tío del menor fallecido.

El aberrante crimen ocurrió el sábado, en una vivienda de la calle Ushuaia al 3.000, en el barrio Karios, de la zona sudoeste de Córdoba Capital, donde se encontraban Norma Cejas (56), su hermana Vanesa Vandeveld (38) y el hijo de ésta, Santiago Palacios (12).

Fuentes policiales señalaron que todo comenzó minutos antes de la 14, cuando Eric Vandeveld (28), hijo de Cejas y hermano de Vanesa, arribó al lugar y atacó a machetazos a los tres miembros de su familia que estaba allí.

La Policía detuvo al agresor que mató a su sobrino e hirió a dos mujeres de su familia (Gentileza / La Voz)
La Policía detuvo al agresor que mató a su sobrino e hirió a dos mujeres de su familia (Gentileza / La Voz)

Lo ocurrido fue advertido por los vecinos de la víctima que llamaron al 911 y también intervinieron para detener al agresor.

Los policías arribaron a la escena en momentos de que los vecinos lincharan a Vandeveld, quien quedó detenido.

En el domicilio, los efectivos secuestraron un machete y un cuchillo de guerra ensangrentados, con los que se habría propiciado el ataque.

En tanto, las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Urgencias de Córdoba donde el chico de 12 años murió, y las otras dos mujeres quedaron internadas y esta mañana se recuperaban de sus lesiones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA