Escapaban en un auto robado, chocaron contra un semáforo en Las Heras y fueron detenidos

Una mujer y dos hombres trataron de escapar luego del siniestro en el Acceso Norte. El vehículo tenía pedido de secuestro por robo agravado.

Escapaban en un auto robado, chocaron contra un semáforo en Las Heras y fueron detenidos

Una mujer y dos hombres que escapaban en un automóvil que había sido robado en un asalto y tenía pedido de secuestro fueron detenidos esta tarde en Las Heras, luego de que chocaran el vehículo contra un semáforo en plena persecución.

Voceros de la Policía indicaron que el siniestro ocurrió a las 16 de este viernes en el cruce de calle Alem y la lateral Oeste del Acceso Norte. Un Chevrolet Corsa de color gris que era seguido por patrulleros se incrustó en el semáforo de esa esquina, pero lejos de esperar atención médica, los ocupantes descendieron y emprendieron una veloz huida.

Los policías que llegaron segundos después al lugar lograron aprehenderlos tras una breve persecución. Establecieron que se trataba de una mujer de 29 años de edad y de dos hombres de 31 y 35 años.

Al verificar la patente del vehículo, los uniformados constataron que tenía pedido de secuestro por robo agravado desde hacía unos días.

Las cámaras de seguridad del sistema de lector de patentes captaron el paso del vehículo por un domo ubicado en la intersección de Márquez e Independencia a las 15.42, minutos antes del choque. Las imágenes captadas permitieron la identificación y posterior detención de los sospechosos, que fueron trasladados a los calabozos de la comisaría 36.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA