El abogado de los agresores del hijo de Valeria Mazza puso en duda la cirugía: “No tenía cicatriz”

Gentileza Valeria Mazza
Gentileza Valeria Mazza

Mañana Tiziano Gravier será operado nuevamente para colocarle una placa de titanio.

Habló el abogado de los jóvenes que agredieron al hijo de Valeria Mazza y puso en duda la cirugía que le realizaron al joven de 20 años tras el ataque.

Tiziano Gravier fue operado el miércoles pasado por una fractura mandibular que le ocasionaron los golpes recibidos en la puerta de un local nocturno de Rosario.

De hecho, este martes su madre contó en el Canal 3 de Rosario que mañana volverán a operarlo para ponerle una placa de titanio.

Sin embargo, Jorge Bedouret puso en duda la primera intervención al afirmar que, en la fotografía difundida por la modelo tras la operación, Tiziano no tenía cicatriz.

Instagram Valeria Mazza
Instagram Valeria Mazza

“Las fotos después de la operación son muy llamativas, la víctima estaba semidesnuda en una camilla con unos cables y algunas cosas en el pecho”, indicó.

Las fotos muestran que no tenía ninguna marca en el cuerpo, ni cicatriz de la cirugía. No tenía ninguna marca en el cuerpo ni portaba marcas de cirugía”, afirmó Bedouret.

Además, aseguró que necesita saber qué cirugía se hizo y si realmente existió. “Yo lo que necesito para probar que existió esa cirugía es un informe médico”, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA