Valeria Mazza compartió la primera foto de su hijo Tiziano tras la operación por la golpiza que recibió en Rosario

Valeria Mazza junto a Tiziano, su hijo.
Valeria Mazza junto a Tiziano, su hijo.

Tiziano Gravier, de 19 años, fue atacado a golpes este fin de semana a la salida de un boliche en Rosario. El último parte médico.

Este miércoles Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue intervenido por un trauma facial en el hospital Universitario Austral. El joven de 19 años fue atacado a golpes este fin de semana a la salida de un boliche en Rosario.

Tras la cirugía, Mazza compartió en Instagram una fotografía de ambos en la habitación del hospital. “Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”, escribió.

Instagram Valeria Mazza
Instagram Valeria Mazza

En la imagen se puede ver al joven acostado en la camilla mientras habla con su madre. Pese a las circunstancias los dos sonríen.

La cirugía que comenzó a las 11:30 y finalizó a las 13:40. Según informaron desde el nosocomio, Gravier se encuentra “estable” bajo tratamiento de analgesia, antibióticos y antiinflamatorios.

Desde la institución explicaron que la operación consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida, con miniplacas de titanio.

El alta médica se espera dentro de las próximas 48 horas y, a partir de ese momento, se iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugías.

Dos detenidos por el ataque al hijo de Valeria Mazza

En la tarde de este miércoles, dos jóvenes de 26 y 27 años, identificados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) por sus siglas como J.M y F.Z, se presentaron voluntariamente en el Centro de Justicia Penal de esta ciudad santafesina.

Ambos quedaron detenidos a disposición del fiscal que investiga la agresión a golpes a Gravier, que tuvo lugar el último fin de semana a la salida de un boliche y precisaron que “en los próximos días” serán imputados formalmente.

Los detenidos serán acusados en una audiencia formal por el delito de lesiones dolosas graves, según informó Télam.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA