Dos motos chocaron en San Rafael, una joven murió y un hombre quedó con el cráneo comprometido

El hombre debió ser trasladado de urgencia al hospital Schestakow, con múltiples fracturas. - Imagen ilustrativa / Los Andes
El hombre debió ser trasladado de urgencia al hospital Schestakow, con múltiples fracturas. - Imagen ilustrativa / Los Andes

La mujer de 25 años fue trasladada al hospital Schestakow, pero no resistió los fuertes golpes sufridos tras ser despedida por el rodado.

Una joven de 25 años falleció y un hombre quedó severamente herido, luego de que las motos en las que se dirigía cada uno por la misma calle, en el Centro de San Rafael, impactaran dejando un trágico desenlace.

El trágico suceso ocurrió el miércoles en la noche, pasadas las 19.30, cuando el hombre de 36 años chocó en su moto Honda a la joven de 25 que viajaba en su moto, una Keller de baja cilindrada, con dirección de Oeste a Este, por la calle Alberdi.

Por motivo que aun se están tratando de establecer, el conductor impactó de atrás a la mujer y ella fue despedida del rodado cayendo al pavimento. Ambos resultaron heridos y los testigos de la fatídica secuencia dieron aviso inmediato al 911.

Llegaron una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y al ver la gravedad de la joven se la llevaron de urgencia al hospital Schestakow, sin decir un diagnostico previo. Luego arribó otra unidad del SEC y se llevaron al hombre.

El conductor presentaba, al momento de ser trasladado, fractura de tabique, traumatismo de tibia y traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento. Minutos más tarde, desde el centro asistencial local informaron que la joven había fallecido producto de los fuertes golpes.

El caso quedó en manos de la comisaría 8, de San Rafael.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA