Dos hermanos fueron asesinados en Godoy Cruz durante una riña

Los fallecidos son dos hermanos que residían temporalmente en el domicilio del Barrio Chile. Se sospechaba de su implicación en robos ocurridos en la zona.

Dos hermanos fueron asesinados en Godoy Cruz durante una riña

Dos hermanos fueron encontrados sin vida esta mañana en una vivienda del barrio Chile, en Godoy Cruz. Se trata de Darío Fabián de 42 años y Diego Arturo Costa Fernández de 41 años.

A las 10:10 de la mañana, la Comisaría 52° de Godoy Cruz recibió un reporte sobre un grave incidente en una vivienda del mencionado barrio. Según los informes preliminares, luego de una disputa en la que intervinieron varios sujetos, se escucharon disparos dentro de la misma.

Al llegar al lugar, la policía descubrió a Costa Fernández y a Costa Fernández tendidos en el piso con heridas de bala fatales. Costa Diego presentaba una herida en el tórax izquierdo con salida en el derecho, mientras que Costa Darío tenía una herida en el tórax derecho sin salida.

El Dr. Pablo Ronco, a cargo del equipo forense, certificó el fallecimiento de ambas víctimas en la escena del crimen y se le dio intervención a la fiscal de Homicidios Andrea Lazo.

Los presuntos responsables han sido detenidos por las autoridades y serán puestos a disposición de la justicia mientras se investiga el motivo y las circunstancias precisas del suceso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA