30 de abril de 2025 - 21:25

Detuvieron a un empleado de una concesionaria: se robó $50 millones y se compró vehículos y celulares

El hecho ocurrió en la ciudad de Posadas, Misiones. El joven de 22 años fue detenido e imputado por el delito de estafa.

Detuvieron al empleado de una concesionaria que robó $50 millones y se compró varios vehículos y dispositivos móviles en la ciudad de Posadas, Misiones. La investigación fue llevada a cabo por la División Investigaciones de la Unidad Regional que esclareció la millonaria estafa.

El implicado, un joven de 22 años, está acusado de cometer una estafa por 50 millones de pesos en perjuicio de una concesionaria de automóviles donde era empleado. La denuncia fue presentada por el dueño de la empresa luego de notar irregularidades en los movimientos financieros de la firma.

Tras la denuncia, el acusado fue detenido el pasado martes 29 de abril luego de varios allanamientos que permitieron recuperar los bienes que fueron adquiridos con el dinero robado.

La detención del joven se concretó el martes por la noche, donde se incautó un vehículo Toyota Corolla modelo 2024, cinco motocicletas 0 kilómetros, un teléfono celular Iphone 16 y casi 2 millones de pesos en efectivo.

Según informaron las fuentes del caso, se logró recuperar la totalidad de los bienes adquiridos tras la maniobra ilícita. El acusado quedó alojado en la Comisaría Seccional Octava de Posadas.

LAS MAS LEIDAS