Detuvieron a un hombre que prendió fuego a su pareja en Salta

Imagen ilustrativa / Archivo.
Imagen ilustrativa / Archivo.

La mujer quedó internada por las graves quemaduras que sufrió en su rostro, piernas, cuello y tórax.

Un grave caso de violencia de género tuvo lugar en la localidad de Hipólito Hirigoyen, Salta, donde un hombre de 49 años roció con alcohol a su pareja y luego la prendió fuego. La víctima quedó internada con graves quemaduras, según informaron fuentes judiciales.

La mujer de 34 años ingresó al nosocomio con quemaduras en el rostro, piernas, cuello y tórax. Por la gravedad de sus heridas tuvo que ser derivada al hospital San Vicente de Paúl, de Orán, para una mejor atención.

Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron que la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga el hecho, ocurrido anoche, en la ciudad de Hipólito Yrigoyen, ubicada a 265 kilómetros al norte de la capital salteña.

Allí, una mujer de 34 años resultó con graves quemaduras en distintas partes de su cuerpo luego de que su pareja la rociara con alcohol y le prendiera fuego.

De las primeras tareas investigativas desplegadas por los efectivos policiales pudo establecerse que el agresor fue su pareja, quien fue detenido momentos después del hecho, y que será imputado en las próximas horas. Carreras dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA