Detuvieron a un hombre que grabó a una nena cuando estaba en el baño de un hipermercado de San Juan

Gentileza - San Juan 8
Gentileza - San Juan 8

El padre de la víctima, de siete años, redujo al depravado con la ayuda de otras personas que estaban paseando por el mall.

Detuvieron a un joven de 26 años que había grabado con su celular a una nena de siete años cuando estaba en un baño de un hipermercado en San Juan.

Según informó Diario de Cuyo, el hecho ocurrió cerca de las 21.30 de este lunes en el paseo de compras del Híper Libertad.

Un matrimonio con sus 4 hijos estaba paseando cuando en un momento los chicos quisieron ir al baño. El padre entró a los sanitarios masculinos junto a los varones y la nena fue al de mujeres mientras su mamá esperaba afuera.

Minutos después, la menor salió del baño llorando y gritando y le dijo a la madre que un hombre la había estado filmando por debajo de la puerta mientras estaba en el sanitario.

Ante esto, la mujer entró al baño corriendo y minutos después entró su marido.  Inmediatamente se dieron cuenta de quien había sido él responsable ya que seguía ahí pero estaba intentando huir.

Momentos después, entre el marido y otros clientes redujeron al joven e intentaron sacarle el teléfono que había usado para filmar a la menor. Fue entonces cuando personal de seguridad del híper se hizo presente y llamó al 911.

El sujeto fue identificado como Gustavo Andrés Reinoso Herrera, de 26 años, a quien se le secuestró el celular. La imputación preliminar es por producción de representaciones sexuales de menores de 18 años agravada. La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA