Detuvieron a 6 acusados de violar en manada a una joven en el interior de un auto en Palermo

Una joven de 20 años denunció que fue abusada sexualmente dentro de un auto, en Palermo.
Una joven de 20 años denunció que fue abusada sexualmente dentro de un auto, en Palermo.

Ocurrió este lunes en la tarde. Los detenidos tienen entre 20 y 24 años y fueron imputados por abuso sexual, mientras que la joven fue trasladada al hospital local.

Este lunes en la tarde detuvieron a 6 hombres acusados de haber abusado sexualmente de una joven dentro de un auto estacionado en la calle Serrano al 1300, en el barrio porteño de Palermo.

Según declaró una testigo, los acusados se turnaban para abusar de la joven dentro del habitáculo y agregó que para distraer a los transeúntes, algunos de ellos montaban una escena en la calle con música.

La dueña de una panadería de la cuadra se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo dentro del vehículo estacionado en una calle transitada. La mujer aseguró que vio a una joven “con los ojos cerrados” y “desvanecida”.

En un primer momento le notificaron a la policía que estaban consumiendo droga en la puerta de su local pero los oficiales nunca llegaron.

Luego, cuando identificaron a la chica de 20 años en el auto volvieron a comunicarse con ellos. Como no accionaban, los vecinos empezaron a linchar a los hombres para evitar que escapen.

“La gente de la panadería le salvó la vida a la chica. Hacía más de tres horas se estaban turnando para violarla adentro de un auto”, destacó la testigo que conversó con Telenueve Central.

Los imputados tienen entre 20 y 24 años, quedaron detenidos por abuso sexual, mientras que la joven fue trasladada al hospital Rivadavia, donde fue atendida por personal médico.

Dentro del rodado se hallaron cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LSD y siete celulares. Todos los elementos fueron secuestrados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA