jueves 29 de julio de2021

Policiales

Delincuentes atacaron a dos personas durante un asalto en un negocio de Ciudad

Delincuentes atacaron a dos personas durante un asalto en un negocio de Ciudad
Imagen ilustrativa/Los Andes

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, en un local de calle Pedro B. Palacios. Los ladrones se fugaron con dinero, ropa y varios elementos más.

Dos personas fueron atacadas este jueves en la mañana en un negocio de Ciudad, por delincuentes que las encerraron y les robaron dinero y algunos objetos de valor.

La denuncia se realizó cerca del mediodía y detalló que las víctimas, la propietaria de un local de ropa y un cliente, fueron sorprendidos por dos malvivientes que ingresaron a un comercio ubicado en calle Pedro B. Palacios al 100.

Los agresores los apuntaron con un arma y los encerraron en una habitación, sustrayéndoles una cartera con las llaves de una casa y un vehículo, $4.000, una netbook, indumentaria valuada en unos $20.000, un celular y un reloj.

Con el botín en sus manos, los autores del asalto escaparon sin ser detenidos. La Comisaría Tercera realizó las actuaciones de rigor.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes