Conmoción en La Pampa: un militar mató a su pareja con un FAL y después se quitó la vida

Gentileza - La Arena
Gentileza - La Arena

Se cree que habían existido episodios previos de violencia de género por parte del militar, aunque no fueron denunciados por la víctima.

Un efectivo del Ejército Argentino asesinó con un fusil FAL a su pareja y luego con la misma arma se quitó la vida en una casa de la ciudad pampeana de Santa Rosa, informaron fuentes judiciales.

Ocurrió cerca de las 6 en una vivienda situada en Dante Alighieri casi esquina Pestalozzi, en el macrocentro de Santa Rosa.

Según informó Télam, en medio de una pelea el militar identificado como Elías Funes (40), quien se desempeñaba en el Regimiento de Toay -situado a unos 10 kilómetros de la capital pampeana-, atacó a su pareja, Marianela Vega Merino (31).

En la casa vivía además una hija de la mujer, de 12 años, quien no se hallaba al momento del hecho.

Al llegar la policía al lugar encontró a la mujer y al hombre ya fallecidos, detallaron los voceros, quienes añadieron que por orden del fiscal pampeano Máximo Paulucci, ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para las autopsias de rigor que se realizaban esta tarde.

Los voceros dijeron que, por testimonios, se cree que habían existido episodios previos de violencia de género por parte del militar, aunque no fueron denunciados por la víctima.

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas o por WhatsApp al +5491127716463.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA