Cayó tras asaltar a dos hombres con una moto de delivery en Guaymallén

Tras una veloz persecución, un joven de 28 años fue detenido con uno de los dos celulares que había robado con un cómplice, que huyó en el vehículo de reparto.

Cayó tras asaltar a dos hombres con una moto de delivery en Guaymallén

Un joven de 28 años fue detenido en Guaymallén luego de que, junto a un cómplice, asaltara a dos hombres amenazándolos con un arma de fogueo en una moto utilizada para repartir comida a través de una aplicación.

Faltaban 15 minutos para las 23 de este lunes cuando la Policía fue alertada sobre un asalto en la esquina de Tuyutí y Pedro Vargas, informaron fuentes oficiales. Entonces un patrullero fue enviado al lugar.

Cando llegaron, los policías entrevistaron a las víctimas, un hombre de 40 años de edad y otro de 68. Ellos es indicaron que momentos antes habían sido encañonados por dos sujetos que viajaban en una moto que llevaba una mochila de “Pedidos Ya”.

Con violentas amenazas, los ladrones robaron los teléfonos celulares de sus víctimas y escaparon a toda velocidad.

Los efectivos salieron en busca de los sospechosos y poco después lograron darle alcance al asaltante que viajaba acompañante en la moto. En un rápido movimiento, el sospechoso bajó del vehículo e intentó continuar la fuga por un callejón sin salida, donde fue capturado.

Durante la huida, los ladrones lograron descartar el arma utilizada en el atraco, pero fue encontrada en el cruce de calle Peña y Cangallo, señalaron las fuentes. Se trataba de una réplica de fogueo de metal.

Además los uniformados lograron recuperar uno de los celulares robados. El motociclista logró escapar con el otro teléfono sustraído.

El detenido fue trasladado a la Oficina Fiscal 9, de Guaymallén.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA