7 de febrero de 2025 - 19:25

Brutal asalto: motochorros emboscaron y tiraron a una pareja a la calle para robarle la moto

Ocurrió en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. El asalto quedó registrado en video, donde se observa la violencia con la que actuaron los delincuentes. Continúan siendo buscados por la Policía Bonaerense.

Un violento episodio ocurrió en las calles de Ituzaingó, donde una pareja fue atacada por dos motochorros que los hicieron caer al asfalto para robarles su moto. El asalto quedó registrado en video y muestra la brutalidad con la que actuaron los delincuentes, que lograron su cometido.

Una cámara de seguridad registró el momento en el que las víctimas, identificadas como Nicole y Juan, circulaban en su Honda XR150 por la calle Martín Rodríguez en dirección a Suboficial Perdomo. En ese momento, los ladrones que viajaban en una Tornado roja se les acercaron y los empujaron violentamente.

El impacto les provocó raspones y heridas, pero lograron levantarse y alejarse de los malvivientes, quienes se llevaron el rodado. En medio de la desesperación, el muchacho levantó las manos y le reclamó que le devuelvan su zapatilla que había perdido en la caída.

En tanto, uno de los agresores la pateó para luego marcharse del lugar junto a su cómplice. Tras el tenso momento, Juan se acercó a su novia, la abrazó y la consoló, mientras lloraban por el brutal robo sufrido. Además, le comenzaron a gritar a un vecino de la zona que llamara a la policía urgentemente.

Embed

Testimonio de las víctimas

En declaraciones a la prensa, la mujer sostuvo: "Me quemó todo el brazo. De hecho, con el aire nomás me arde todo. Se me ve más o menos el hueso, por eso tengo todo vendado". También recordó el momento del robo: “Yo pensé que querían pasarnos, pero la realidad es que no, que nos pegaron a la moto, nos empezaron a manotear el tablero de la moto y a querer empujar", añadió Nicole.

En la investigación interviene la comisaría cuarta de San Alberto y el fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI Descentralizada número uno de Ituzaingó, mientras que los responsables son buscados por la Policía Bonaerense.

LAS MAS LEIDAS