Balearon a un hombre y a su hija de 12 años cuando estaban en la puerta de su casa en Godoy Cruz

El ataque se produjo anoche en el barrio Campo Papa y las víctimas fueron hospitalizadas.

Imagen ilustrativa. / Archivo.
Imagen ilustrativa. / Archivo.

Una banda armada baleó a un hombre de 44 años y a su hija, de 12, cuando estaban en la puerta de su casa, en Godoy Cruz.

Según informaron desde el ministerio de Seguridad y Justicia, el ataque se efectivizó anoche, a las 23.35 en la manzana E del barrio Campo Papa y el herido fue identificado como C. S.

El hecho ocurrió cuando el hombre junto a la hija se encontraba en la puerta de su casa y pasó un grupo de delincuentes que, sin mediar palabras, comenzaron a disparar contra padre e hija, hiriendo a ambos para luego escapar de lugar.

El hombre fue trasladado al Hospital Lencinas donde lo asistieron de una herida de arma de fuego en la ingle con orificio de entrada y salida, siendo derivado al Hospital Central.

La menor fue trasladada al Centro de Salud del Barrio La Estanzuela donde la asistieron de traumatismo nasal por herida de arma de fuego y corte superficial, siendo derivada al Hospital Notti, donde se estableció que su vida no corre peligro.

Según Base de Análisis Criminal el lesionado presentaría antecedentes. Intervino Oficina Fiscal N° 17 de Comisaría 40°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA