2 de octubre de 2019 - 17:13

Nuestros próceres y las "curiosas" infancias que los marcaron

En este nuevo podcast sobre historia, el primer episodio te cuenta cómo fueron de niños varios de los hombres que hoy son de bronce.

¿Alguna vez te preguntaste de dónde vienen esos rasgos que caracterizan a algunos de nuestros próceres?

Pues en "Una charla para la story", el nuevo podcast que dedicamos a las historias que no encontrarás en ningún manual de estudio, la historiadora Luciana Sabina y la periodista Patricia Slukich conversan sobre esas infancias particularísimas que marcaron a varios de nuestros pro-hombres en sus rasgos distintivos.

 

¿Cómo era Rosas? ¿Y Sarmiento? ¿Cumplía Mitre con las expectativas de su familia? Curiosidades y detalles que también son parte de la historia que nos constituye.

Escuchá todos los podcasts de Los Andes en Spotify, Audioboom, Apple Podcasts y más plataformas de streaming:

LAS MAS LEIDAS