Festejemos el Día del Padre en la plaza 12 de Febrero

La Municipalidad de Maipú preparó una programación especial para festejar y compartir este día tan especial junto a toda la familia.

Festejemos el Día del Padre en la plaza 12 de Febrero

En horas de la tarde, al tradicional paseo de artesanos se le sumará una agenda cultural que incluye espectáculos para los más chicos, show folclórico en vivo y puestos móviles de comidas y bebidas. Además, habrá un espacio para celebrar el Día del Libro.

Este fin de semana la Municipalidad de Maipú preparó una programación especial para festejar el Día del Padre. Para compartir esta jornada tan especial junto a toda la familia, en la plaza departamental 12 de Febrero habrá una agenda de actividades pensadas para que vecinos y visitantes pasen una domingo espectacular.

El Día del Padre en la plaza 12 de Febrero.
El Día del Padre en la plaza 12 de Febrero.

Este domingo 16 de junio las actividades en la plaza mayor departamental comenzarán a las 16, y si a esa hora aún no has comprado un regalo para el papi, el tradicional paseo de los artesanos te espera para que tengas la posibilidad de elegir los más variados obsequios y presentes, y con los precios más accesibles y convenientes.

Recitales en la Plaza es un programa de la Dirección de Cultura y Patrimonio que se inicia este fin de semana y que se repetirá cada 15 días, y para el lanzamiento de esta iniciativa que la Municipalidad de Maipú ha pensado para darle más vida a la variada propuesta comercial que hay en el casco histórico maipucino, este domingo habrá teatro para niños, música folclórica para los más grandes y puestos móviles de comidas y bebidas.

El Día del Padre en la plaza 12 de Febrero.
El Día del Padre en la plaza 12 de Febrero.

El plan para los más chicos lo trae el elenco infantil de Misión Clown, quienes han ideado una presentación en la que la imaginación, la fantasía, las risas y el compartir un hermoso relato, hará que la tarde se pase de una manera muy divertida.

Y mientras esto sucede con el público infantil, en otro espacio de la plaza 12 de Febrero, la tradición y el sentir de nuestras raíces musicales llegará de la mano de Thierra, un exquisito grupo folclórico, originarios de Luzuriaga, quienes desplegarán todo su arte y talento para que maipucinos y turistas gocen de un destacado show en vivo.

La propuesta de Recitales en la Plaza no termina acá, ya que como este sábado 15 se celebra el Día del Libro, al otro día habrá actividades en la plaza 12 de Febrero con la presencia de la biblioteca móvil municipal y la puesta en escena del programa Historias de mi Plaza, una iniciativa diseñada para niños y grandes.

El Día del Padre en la plaza 12 de Febrero.
El Día del Padre en la plaza 12 de Febrero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA