12 de marzo de 2016 - 00:00

Niegan versión de un encuentro con “El Chapo”

La actriz mexicana Kate del Castillo rebatió al estadounidense Sean Penn sobre un supuesto control militar encontrado en el camino.

Kate del Castillo rompió dos meses de silencio sobre el encuentro que junto con Sean Penn sostuvo con el entonces narcotraficante fugitivo Joaquín “El Chapo'' Guzmán y rebatió al actor estadounidense sobre el recuento que hizo en torno a la reunión.

En declaraciones para un artículo de la revista estadounidense The New Yorker, que ya está en línea, la actriz mexicana rechazó que en el camino para ver al capo se encontraron con un retén militar, como Penn aseguró en un reporte que escribió para Rolling Stone y que fue publicado un día después de la recaptura de Guzmán.

En el artículo para Rolling Stone, el actor estadounidense incluso aseguró que cuando los soldados reconocieron a uno de los hijos de “El Chapo'' que viajaba con ellos, los dejaron continuar.

Del Castillo, mexicana naturalizada estadounidense, aseguró a The New Yorker que “no pasaron por ningún puesto de control militar, mucho menos uno en el que soldados los dejaron pasar''.

Añadió que dos productores argentinos que iban en otro carro tampoco recuerdan haber encontrado un retén militar. Sean, señaló la revista, sostiene que sí sucedió. Vía email, el actor dijo que mantiene todo lo que señaló en el artículo.

LAS MAS LEIDAS