miércoles 2 de diciembre de 2020

Imagen ilustrativa / Web
Muy Tecno

“Solo audio”: Netflix prueba una función para escuchar series y películas como si fueran podcasts

En la nueva versión aparece esta posibilidad para reproducir contenido sin imagen, permitiendo que el usuario haga otra tarea en simultáneo en su dispositivo.

Imagen ilustrativa / Web

Netflix pone a prueba una polémica función para reproducir series, películas y documentales de su catálogo como si fueran podcasts, es decir, solamente como audio “de fondo”.

La aplicación para Android de la plataforma de vídeo en streaming está probando este nuevo modo de solo audio con el que los usuarios podrán escuchar las series y películas en segundo plano.

Esta función permitirá que los usuarios puedan escuchar el contenido de Netflix en caso de que tengan que hacer otras tareas y no puedan estar pendientes de la pantalla.

Según el portal especializado XDA Developers, la nueva función está presente en la versión 7.79.1 de la app de Netflix para dispositivos con sistema operativo Android.

Asimismo, esta función permitiría que los usuarios ahorraran datos móviles, así como batería en el teléfono, al apagar la transmisión de video. Si bien el código forma parte de la app, aún resta el lanzmaiento oficial por parte del gigante de la N. ¿Les gustará la idea a sus suscriptores?