Facebook: cómo saber quién entró a tu perfil

Imagen ilustrativa Facebook. Foto: Web
Imagen ilustrativa Facebook. Foto: Web

En esta nota podés descubrir el proceso para saber quién visitó tu perfil desde una computadora o celular.

La red social Facebook- que ayer se convirtió en noticia tras una caída global que involucró a otras apps como WhatsApp e Instagram- no posee una función que nos permita o habilite a ver quiénes visitan nuestro perfil de forma rápida, sencilla y segura.

De todas formas, algunos usuarios han descubierto la información revelada por la plataforma a través de los códigos fuente (aquellos que construyen quienes programan una web y que se van armando a medida que otros usuarios dejan huellas en ella).

Imagen ilustrativa. Archivo.
Imagen ilustrativa. Archivo.

Cómo saber quién entró a tu perfil

Este es el proceso para saber quién visitó tu perfil de Facebook desde una computadora o celular:

  • El primer paso es entrar a la página principal del perfil de Facebook y presionar tu foto.
  • Tras ingresar, se debe presionar ‘F12′, ‘Control + Mayúsculas + I’ o ‘Control U’ para que se abra el código fuente en una nueva pestaña.
  • Hay que ir a la nueva pestaña que tiene el código fuente abierto a la izquierda de la pantalla, con ‘Control F’ se tiene que activar el buscador y poner “Buddy_ID”. La cantidad de veces que aparezca esta palabra significa la cantidad de contactos o amigos que entraron a tu perfil.
  • Después de cada “Buddy_ID” hay un código numérico. Hay que copiarlo, abrir una nueva pestaña con Facebook.com/ y pegarlo después de la diagonal. Con el enlace se podrá ingresar al perfil del contacto que entró a tu muro.
LOGO. De Facebook, en una imagen ilustrativa (AP/Archivo).
LOGO. De Facebook, en una imagen ilustrativa (AP/Archivo).

¿Se puede saber quién te sigue y quién dejo de hacerlo?

Para saber quién te sigue la opción más sencilla es entra a Facebook.com/(poner tu usuario)/followers.

Para saber quién dejó de seguirte, hay que aclarar que Facebook no notifica cuando se deja de seguir a alguien en la red, pero con la extensión FB Purity es posible saberlo.

Una app confiable para tener esta información desde el celular

Una app para analizar datos sobre quienes interactúan con tu contenido desde tu smartphone es qmiran, una aplicación disponible en Apple Store para iOS y Google Play para Android, es necesario entrar a tu cuenta de Facebook. Se podrá obtener información no solo de Facebook sino también de Instagram para saber quién ha visto tu perfil en ambas redes, descubrir si alguien te ha bloqueado e incluso ver estadísticas de los amigos que tienen mayor interacción con el contenido que generas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA