Javier Milei cargó nuevamente contra la oposición: “Que no se nos interponga la casta delincuente que busca coimas”

Fue en respuesta a un mensaje del multimillonario Elon Musk que se mostró sorprendido por las medidas adoptadas por el gobierno nacional en 18 días de gestión.

Javier Milei cargó nuevamente contra la oposición: “Que no se nos interponga la casta delincuente que busca coimas”. / Foto: Gentileza
Javier Milei cargó nuevamente contra la oposición: “Que no se nos interponga la casta delincuente que busca coimas”. / Foto: Gentileza

El presidente Javier Milei afirmó este sábado que Argentina está “por el buen camino” y pidió que no se “interponga la casta delincuente que busca coimas”.

“Argentinos de bien, estamos por el buen camino...!!! No dejemos que se nos interpongan la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente... Viva la libertad carajo”, posteó esta mañana el mandatario desde su cuenta en la plataforma X, en un mensaje en el que le contesta al multimillonario Elon Musk.

Según Clarín, el multimillonario dueño de “X”, respondió “Wow” a una enumeración de hechos del gobierno de Milei en 18 días. “Eliminó 12 de los 21 puestos del gabinete. Despido de 5.000 empleados gubernamentales. Poner fin a las regulaciones gubernamentales de 380.000. Proyecto de ley para afirmar el derecho a la legítima defensa. Propuesta de castigar a todos los organizadores de disturbios. Futuros recortes de asistencia social por el bloqueo de rutas. Contratos de pago legalizados en bitcoin. Privatización de empresas estatales. Se abrió la industria petrolera argentina”, dice parte del posteo que sorprendió a Musk y sobre el que Milei hizo su nueva afirmación.

“Wow”, la reacción de Elon Musk a las medidas implementadas por Javier Milei.
“Wow”, la reacción de Elon Musk a las medidas implementadas por Javier Milei.

De acuerdo con Noticias Argentinas, para los libertarios que en los Estados Unidos están siguiendo los pasos de Milei, estas medidas reflejan una orientación clara hacia la libertad económica y la reducción del papel del Estado.

La opción del Bitcoin para contratos y la apertura de la industria petrolera, en particular, apuntan a una mayor integración de Argentina en la economía global y a una posible atracción de inversiones extranjeras.

Denuncia de la oposición

Milei ya había apuntado contra los legisladores de la oposición al afirmar: “A esos que les gusta tanto la discusión y discutir la coma y todo eso es porque están buscando coimas. Cuidado. Este DNU apunta contra los corruptos. Hay mucho vivillo y delincuente dando vuelta”

Horas antes del posteo de Milei, el presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos, Germán Martínez, denunció el viernes al presidente justamente por esos dichos.

“Esta mañana me presenté en el Juzgado Federal N°4 de Rosario para que se investiguen los dichos recientes de Javier Milei”, posteó Martínez.

“Por televisión, Milei tuvo expresiones absolutamente agraviantes contra legisladores nacionales. El Presidente de la Nación tiene la obligación de denunciar si sabe algo al respecto y esos hechos tienen que ser investigados”, remarcó el diputado nacional de Santa Fe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA