Video: un ladrón quedó ensartado en una reja cuando intentaba escapar de un robo

Un ladrón sufrió un doloroso accidente cuando intentaba escapar de un asalto.
Un ladrón sufrió un doloroso accidente cuando intentaba escapar de un asalto.

Ocurrió en México. En las imágenes se puede observar como el sujeto cae desde el segundo piso de un edificio y queda clavado en las rejas del recinto. Su estado de salud es delicado.

Un ladrón quedó insertado en una reja después de caer de un segundo piso de la casa que intentaba robar. El hecho ocurrió en Campeche, localidad de México. Las imágenes del accidente se difundieron en las redes sociales.

En los videos se puede ver que, entre gritos de dolor y lamento, que el hombre está gravemente herido.

Además, las imágenes que duran 47 segundos, no sólo muestran al ladrón insertado en la reja, también se escucha las especulaciones de los vecinos antes de que lleguen los bomberos.

En un segundo video que compartieron los internautas, se puede observar el momento exacto de la caída del sujeto. Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de un hogar cercano.

Según la información que comparte el periodista Jorge Becerril, el accidente ocurrió durante la noche del domingo 26 de junio. El video cuenta con más de 130 mil visualizaciones; el estado de salud del ladrón se desconoce.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA