Video: le quisieron robar la moto y se arrojó sobre los ladrones para impedir que se la llevaran

Los tres delincuentes se equivocaron de víctima y se encontraron con lo peor: una madre de dos niños que es cinturón negro en Taekwondo.

Video: le quisieron robar la moto y se arrojó sobre los ladrones para impedir que se la llevaran

Una madre británica de dos hijos arriesgó su vida al enfrentar a un ladrón que intentaba robar su motocicleta frente a un centro comercial en Luton, al norte de Londres, después de que la policía no llegara a tiempo para arrestarlo.

La mujer, quien prefirió mantenerse en el anonimato, fue captada por cámaras de seguridad y videos de celulares mientras se lanzaba contra los delincuentes para detenerlos en su intento de escapar con su vehículo.

Lo que los hombres del grupo no esperaban era que esta madre soltera de 31 años tuviera cinturón negro en Taekwondo. Gracias a su entrenamiento, pudo sacar al ladrón de su moto con la destreza de alguien mucho más grande que ella.

Mientras lo mantenía inmovilizado en el suelo, otro ladrón le propinó una patada en la espalda desde la distancia, lo que llevó al grupo a huir rápidamente y dejar atrás a su cómplice.

El periódico británico Daily Mail explicó en su artículo que esta mujer, practicante de Taekwondo desde los siete años, defendió su propiedad con éxito, aunque la lenta respuesta de la policía la obligó a soltar al ladrón.

“Todavía estoy un poco en shock, pero me mantuve firme para recuperar mis pertenencias y mi moto. Soy madre soltera de dos hijos y protegeré lo que es mío a toda costa”, comentó la mujer involucrada.

“Estuve peleando con el tipo durante casi 10 minutos antes de que comenzara a llorar. Sentí pena por él y decía que le habían dicho que lo hiciera. La policía llegó 15 minutos después del incidente. No pude mantener al ladrón en el suelo por tanto tiempo, y él estaba rogando por su vida y llorando. Sólo traté de proteger mi propiedad por la que he trabajado duro”, expresó la mujer.

Finalmente, tuvo que dejar ir al ladrón, y dijo: “me estaba quedando sin fuerzas y sentí pena por él. Si la policía hubiera llegado más rápido, definitivamente habrían arrestado al sospechoso”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA