Una modelo de Playboy dice que por ser “demasiado hermosa” nadie quiere salir con ella

La modelo playboy afirma que no consigue novio por se "muy hermosa". / Foto: Gentileza
La modelo playboy afirma que no consigue novio por se "muy hermosa". / Foto: Gentileza

Elizabeth Marie Chavalier no tiene suerte en el amor. La joven modelo de 27 años afirma que por su belleza intimida a los hombres.

Elizabeth Marie Chavalier es una reconocida modelo de 27 años. En las últimas horas, en una entrevista para Jam Press, aseguró que no puede conseguir novio porque considera que intimida a los hombres por ser muy hermosa. “Tener citas es difícil porque los chicos tienen miedo”, afirmó la joven.

Chevalier vive en San Diego, Estados Unidos, tiene casi tres millones de seguidores en Instagram y supo lucir su belleza en las revistas Maxim y Playboy.

La mujer cree que disuade a los hombres porque es alta, hermosa y tiene una personalidad “muy intensa”. Sin embargo, su autopercepción es bastante diferente: “En realidad soy muy dulce y amorosa, así que si se tomaran el tiempo de conocerme se darían cuenta de eso”.

La modelo posando para la revista Playboy.
La modelo posando para la revista Playboy.

Sus citas son complicadas. “Los chicos simplemente no pueden hablarme. Quienes me charlan suelen ser demasiado arrogantes y obsesionados consigo mismos; claramente van por cada chica bonita en la habitación”, sostuvo la modelo.

¿Cómo sería su hombre “ideal”?

Uno que sea “fuerte, pero silencioso; alto, moreno, guapo y con ojos verdes”. “Él simplemente tendría que venir y decir ‘Hola, hermosa, ¿puedo pedirte una cita?’”, afirmó Elizabeth, a la vez que enfatizó en que debe ser “atrevido” y saber lo que quiere. Atención: también dijo que su hombre puede ser tranquilamente un fanático, señaló Clarín.

Las novias de los muchachos que quieren salir con ella son un problema, aseguró: “Recuerdo que una vez estuve en una fiesta de Halloween y estaba usando un disfraz y puse mi tocado en una silla. Este tipo se acercó y me dijo que había estado sentado allí y su novia lo vio hablando conmigo y se asustó por completo”.

“Ella comenzó a gritarme en la cara y no soy una persona conflictiva en absoluto, así que terminé yéndome”, completó sobre su mala experiencia.

La joven modelo de 27 años afirma que por su belleza intimida a los hombres.
La joven modelo de 27 años afirma que por su belleza intimida a los hombres.

Su belleza le impide tener nuevas amigas, aunque “afortunadamente” tiene “un grupo (amistoso) muy sólido” que la conoce desde hace años.

Todo esto no se traduce en los números de sus redes sociales. Además de romperla en Instagram, en el sitio de contenido para adultos OnlyFans la joven ganó 20.000 dólares en sólo dos semanas. Luego de probar suerte en el sitio durante quince días cerró su cuenta y, según Jam Press, la volvió a abrir este año.

En OnlyFans la joven ganó 20.000 dólares en sólo dos semanas.
En OnlyFans la joven ganó 20.000 dólares en sólo dos semanas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA