Es una estrella de OnlyFans, ganó más de 50 millones de dólares y lanzó una beca estudiantil

Instagram: bhadbhabie
Instagram: bhadbhabie

Con tan solo 19 años, Danielle Bregolli se ha convertido en una de las creadoras más influyentes del 2.022.

Una joven estrella del rap y de la plataforma para adultos OnlyFans decidió contribuir a la sociedad creando una beca estudiantil con su nombre. A los 19 años de edad, Bhad Bhabie se han convertido en una exitosa empresaria estadounidense.

Su carrera en los medios empezó cuando era una adolescente. A los 13 años apareció en un programa de televisión donde planteaba los problemas que tenía para relacionarse con su madre. Al parecer, Danielle Bregolli era una niña rebelde.

Instagram: bhadbhabie
Instagram: bhadbhabie

Seis años después Bregolli entró en el top 20 de creadores de contenido del mundo gracias a una corta carrera en el Rap. Pero no fue hasta que ingresó en la industria de contenido para adultos que logró hacerse multimillonaria.

La joven se creó una cuenta en OnlyFans. Apenas seis horas después de haber ingresado, compartió una imagen en sus redes sociales en la que se ve que ganó $1 millón de dólares y rompió un récord.

Instagram: bhadbhabie
Instagram: bhadbhabie

Beca Bhad Bhabie

Pese a su exitoso presente, Bregolli sabe lo que es vivir sin recursos económicos. Por tal motivo, la joven se asoció con la Fundación Educapital para crear el premio “Bhad Scholarship”.

Se trata de una beca de 1,7 millones de dólares que está destinada a ayudar a mil estudiantes a inscribirse en escuelas técnicas y de oficios en todo el país.

Cada beneficiario de la “Beca Bhad” recibirá 1.000 dólares para su educación en la escuela de oficios y 50 graduados recibirán 10.000 dólares en capital inicial para ayudar a lanzar sus propios negocios después de graduarse, informó Clarín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA