Un hombre salvó su vida de milagro gracias a un collar de plata: “Simplemente increíble”

El hecho ocurrió en Estados Unidos. Un detalle en el accesorio de la víctima llamó la atención de las autoridades.

Un hombre salvó su vida de milagro gracias a un collar de plata: “Simplemente increíble”

Un hombre salvó su vida gracias a una cadena de plata en Colorado, Estados Unidos. La víctima se enfrentó a una trágica situación pero logró sobrevivir. La policía local explicó a través de un posteo que encontraron un “elemento extraño” en la cadena.

En un perfil de Facebook, las autoridades compartieron una imagen del colgante ensangrentando. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que en la parte manchada con sangre había un proyectil. El sospechoso se encuentra detenido y se enfrenta a cargos por intento de homicidio.

Diríamos que esquivó una bala, pero en realidad, la atrapó”, explicaron los oficiales. Además, aseguraron que la cadena de diez milímetros de ancho fue “la única razón por la que la víctima del tiroteo sigue viva”.

“La bala, del calibre 22, se disparó durante una discusión y habría acabado en el cuello de la víctima si no se hubiera alojado en la cadena que llevaba. Como resultado, solo sufrió una herida”, explicaron.

En un perfil de Facebook, las autoridades compartieron una imagen del colgante ensangrentando. Gentileza: Captura Facebook.
En un perfil de Facebook, las autoridades compartieron una imagen del colgante ensangrentando. Gentileza: Captura Facebook.

“No sabemos qué tipo de metal es, pero es probable que no sea plata pura”, destacaron. En la misma línea explicaron que “la plata es demasiado blanda, por lo que seguramente sea una imitación”.

Posteriormente, las autoridades sumaron novedades del caso a la publicación en los comentarios. “Después de una inspección más detallada, el collar tiene el sello “925″, que significa plata de ley (plata mezclada con cobre) ¿Es esta más fuerte que la normal? No lo sabemos. ¿Suficientemente fuerte como para detener una bala? Al menos ese día, en ese momento, sí”.

Lo cierto es que, independientemente del metal del accesorio, el hecho de que le haya salvado es “simplemente increíble”. “Estamos aliviados de que la víctima sobreviviera”, concluyeron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA