Un avión de guerra se estrelló en el sureste de Ucrania: intentan saber el número de víctimas fatales

Avión AN-26. / imagen ilustrativa
Avión AN-26. / imagen ilustrativa

La aeronave perteneciente a las Fuerzas Armadas ucranianas estaba en un “vuelo técnico”, según afirmó la Administración Militar Regional de la localidad de Zaporiyia.

Un avión ucraniano AN-26 se estrelló en el sureste del país este viernes durante un “vuelo técnico”, según informó la administración militar regional. El informe señaló que hay víctimas, pero no reveló el número o la gravedad del hecho.

“Esta mañana, un avión AN-26 se estrelló en el distrito de Vilniansk de la región de Zaporiyia. La aeronave estaba realizando un vuelo técnico. Hay víctimas”, señaló la Administración Militar Regional de Zaporiyia en una publicación en su red social de Telegram.

El organismo señaló que aún están aclarando las circunstancias del incidente y por tal motivo no dio más detalles sobre la causa del mismo, el número o quiénes son las víctimas.

El lugar del suceso está cerca de la región oriental de Donbás, el sitio de una renovada ofensiva rusa en su guerra de casi dos meses contra Ucrania.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA