martes 2 de marzo de 2021

Laura Reinoso, la afortunada que ganó el segundo premio del sorteo de El Niño en España.
Mundo

Puro karma: encontró un sobre con dinero, lo devolvió y al final ganó 75 mil euros en la lotería

La mujer cree que su buena suerte se debió a su buena acción de restituir la plata a su dueño. Ocurrió en España.

Laura Reinoso, la afortunada que ganó el segundo premio del sorteo de El Niño en España.

Un hecho curioso ocurrió en España, cuando una mujer de 41 años tuvo una gran recompensa al ganar 75 mil euros en la lotería luego de que devolviera un sobre perdido con 200 euros.

Según informan medios locales, Laura Reinoso, vecina de la localidad española de Cigales, en Valladolid, se encontró el sobre con dinero la última noche del 2020 y, ante la posibilidad de quedárselo, decidió retornarlo a su dueño.

Aquel día, la mujer estaba trabajando tras la barra del Bar Menfis, que es propiedad de su familia, cuando se enteró de la noticia. “Teníamos todos los décimos en la mesa y cuando ha salido el número han tenido que decirme que me había tocado; me he puesto como una loca”, explicó.

Foto: Gentileza

La mujer indicó que pensaba que iba a perder la inversión de 320 euros que hizo en décimos de lotería. Asimismo, cree que su buena suerte se debe al karma, debido a su buena acción reciente. “Me han devuelto con creces esos 200 euros”, señaló.

Por otro lado, la afortunada ha asegurado que no tiene previsto malgastar el dinero ganado, el cual piensa administrar con cabeza. “No quiero jubilarme con 67 años para morirme”, dijo Reinoso, “me quiero jubilar a los 53, tengo una casa en venta y junto a este dinero podré hacerlo y vivir bien”.

La mujer, que promete no olvidar nunca este día de Reyes, reveló que en 2013 estuvo “a un solo número” de ganar 1,8 millones de euros en la BonoLoto, una lotería que se juega a nivel estatal en España.

Asimismo, detalló que es la tercera vez que el Bar Menfis vende un boleto ganador: una vez repartió 10 millones “de las antiguas pesetas, que por entonces era muchísimo”; y hace unos quince años un vecino del pueblo se embolsó 438.000 euros jugando a la Primitiva.


Por las redes