Jeff Bezos reveló cuál es su secreto para construir un negocio exitoso

Jeff Bezos reveló cuál es su secreto para construir un negocio exitoso
Jeff Bezos es el nuevo hombre más rico del mundo con una fortuna de USD 200.000

El creador de Amazon posee una fortuna de USD 200.000 y la semana pasada anunció que dejara el cargo de CEO.

Luego de que Jeff Bezos anunciara la semana pasada que cedería su puesto como director ejecutivo de Amazon, ahora dio a conocer su única regla para lograr que una librería en línea llamada Cadabra.com en 1984 hoy sea una de las cinco empresas más importantes a nivel mundial.

El fundador de la empresa de ventas online hoy posee una fortuna de USD 200.000 millones que lo posiciona como la persona más rica del mundo. Desde la empresa comunicaron que Andy Jassy, quien es el responsable de Amazon Web Services, asumirá el cargo de CEO que deja Bezos.

Jeff Bezos comunicó la semana pasada que dejará el puesto de CEO de su compañia.

Ahora bien, el secreto para lograr el imperio que hoy tiene Jeff lo reveló alrededor del año 1999 y lo repitió en un nuevo libro donde dice que hay una simple regla para brindar un buen servicio al cliente y satisfacer sus necesidades: “Todo tiene que estar perfecto” dijo el creador de Amazon.

El secreto se relaciona mucho con otras frases que Bezos dijo en otras ocasiones y asegura que su éxito se debe a la obsesión de la empresa con darles a sus clientes todo lo que pidan.

Antes de llegar a ser lo que es hoy Amazón, el empresario decidió comunicarse a través de correos electrónicos con 100 usuarios seleccionados al azar y les preguntó que comprarían en el sitio web. Con las respuestas llegó a la conclusión de que tenía que tener disponible casi cualquier producto.

Además, asegura que para construir cualquier negocio exitoso hay que ser innovador y crear el producto exacto que la gente necesita en el momento correcto, con el precio justo y no descuidar ningún aspecto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA