Insólito: le ofrecieron un trabajo en un hotel pero lo descartaron porque preguntó qué ofrecían

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La captura de la conversación entre las partes fue publicada en las redes sociales y generó indignación entre los usuarios.

Una captura de pantalla de una conversación que mantuvo un empleador con una persona a quien quería contratar para un trabajo ha generado un debate en las redes sociales.

Ocurre que el potencial empleado fue descartado de plano solo por el hecho de haber preguntado sobre las condiciones de la oferta laboral.

La imagen fue publicada en la cuenta de Twitter Soy Camarero, que tiene más de 25.000 seguidores en esa red social y que ha diario publica situaciones por la que atraviesan los trabajadores de ese rubro.

“¿Podrías venir a trabajar el sábado?”, pregunta el empleador que se contactó con Daniel - el camarero - a través de la App de mensajería WhatsApp.

El tweet que disparó el debate
El tweet que disparó el debate

“¡Hola! Soy Daniel, primero tendría que saber en dónde está el bar y las condiciones”, responde el hombre. Aunque son dos inquietudes completamente lógicas y que cualquier persona tendría en una situación así, Daniel fue descartado de plano.

“Déjalo, gracias”, responde el empleador dando por entendido que ya no está interesado en contratar su servicios.

El tweet generó indignación en la red social ya que la persona no se tomó la molestia de responder a una pregunta tan básica como la que hizo el trabajador.

Cabe destacar que, al igual que en Argentina, en muchos países los rubros de Turismo y Hotelería y Gastronomía poseen un alto porcentaje de trabajo en la informalidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA