Impactante: un policía atropelló a propósito dos veces a una vaca y lo suspendieron de su cargo

Ocurrió el viernes en un pueblo al sur de Inglaterra. El animal sufrió una lesión en una pierna y fue examinado por un veterinario.

Una patrulla de la policía británica atropelló dos veces a una vaca. Gentileza: TN.
Una patrulla de la policía británica atropelló dos veces a una vaca. Gentileza: TN.

Un aberrante hecho tuvo lugar el viernes por la noche, cuando una patrulla de la policía británica atropelló a propósito dos veces a una vaca. El animal se encontraba en las calles de un pequeño pueblo al sur de Inglaterra. Tras el suceso, según informó la fuerza el agente que manejaba el vehículo quedó suspendido.

Todo comenzó cuando la Policía recibió un llamado telefónico. Allí les informaron que la vaca había sido atropellada. El animal tiene 10 meses, se llama “Beau Lucy” y pertenece a una zona residencial de la localidad de Staines-upon-Thames.

Tras el suceso, las imágenes del momento comenzaron a circular por los medios de comunicación británicos y las redes sociales. En ella se ve que el vehículo policial atropella dos veces al animal.

El primer golpe hizo que la vaca “volara” unos 10 metros. Tras el segundo impacto, el animal terminó con la cabeza y la parte superior del cuerpo bajo el vehículo sin poder salir.

El animal sufrió una lesión en una pierna y fue examinada por un veterinario. El propietario declaró a medios locales que “está mejor”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA