Imágenes impactantes: mató a tiros a su vecino tras una discusión por una canilla

Ocurrió en Costa Rica. Todo comenzó cuando las esposas de los implicados empezaron con una pelea verbal, que derivó en el conflicto mortal.

Un hombre fue asesinado por su vecino en Costa Rica.
Un hombre fue asesinado por su vecino en Costa Rica.

Un hombre murió luego de recibir varios disparos por parte de un vecino, luego de un conflicto por la llave de agua. El hecho ocurrió en la ciudad de Guachipelín de Escazú, en Costa Rica y el momento del asesinato quedó filmado por las cámaras de seguridad de la propiedad.

La víctima fue identificada como Otoniel Orozco, quien tenía 53 años y era de origen nicaragüense. Mientras que el asesino Eduardo Ramirez Zamora, de origen costarricense, fue detenido en el lugar de los hechos.

El vídeo muestra el inicio de todo con una disputa entre las esposas de ambos individuos sobre el acceso a una llave de agua potable. Esta situación conflictiva fue intensificándose hasta que los esposos salieron de sus viviendas y se involucraron en la pelea.

En un primer momento, el asesino aparece y se ve en el video como prepara el arma, preparándose ante cualquier situación. Posteriormente, se observa a la víctima tratando de atacar a Ramírez con golpes de puño, los cuales no fueron eficaces. Acto seguido, el asesino desenfundó la pistola y le disparó 14 veces, causándole la muerte.

El equipo de la Cruz Roja llegó al lugar, pero lamentablemente, el hombre había fallecido a causa de las heridas de bala en el pecho, los brazos, la cabeza y la espalda. Mientras tanto, las autoridades capturaron al agresor, quien tenía en su posesión un arma de calibre 9 mm.

“Se trata de un homicidio, sí. Por ahora es el único dato confirmado. Los compañeros están ya en el sitio realizando las primeras investigaciones”, informó el departamento de Policía de la localidad de Escazú.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA