Evo Morales recibió un sillazo en medio de un caótico mitin político del MAS

Evo Morales recibió un sillazo durante una reunión  política del MAS.
Evo Morales recibió un sillazo durante una reunión política del MAS.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, recibió un ‘sillazo’ en medio de una trifulca desatada durante un mitin político del MAS (Movimiento al Socialismo), cuando apareció en la sede y los concurrentes comenzaron a abuchearlo.

El incidente tuvo lugar en Shinahota, Cochabamba, cuando en medio de una reunión política del partido gobernante se vio interrumpida por la presencia de Morales.

Al llegar, simpatizantes de un sector del movimiento comenzaron a repudiar la presencia del líder político al tiempo que gritaban ‘renovación’ y ‘fuera’.

Los ánimos se fueron tensando hasta que comenzaron a producirse empujones y algunas personas lanzaron objetos al escenario donde se encontraba Evo junto a otros dirigentes.

En eso una persona que estaba a la derecha del ex mandatario arrojó una silla plástica que dio en la cabeza de Morales.

El escándalo evidenció la división que existe puertas adentro del partido gobernante, lo que supone un obstáculo para las las elecciones subnacionales del 7 de marzo de 2021.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA