El Palacio de Buckingham reveló que el rey Carlos III tiene cáncer

Este lunes inició un programa de tratamientos regulares. Los médicos le recomendaron suspender su agenda.

Rey Carlos III - Gentileza BBC
Rey Carlos III - Gentileza BBC

El Palacio de Buckingham comunicó que el rey Carlos III se encuentra bajo tratamiento por un cuadro de cáncer. Los detalles sobre la salud del monarca fueron publicados en las redes se la familia real.

“Durante el reciente procedimiento hospitalario del Rey para un agrandamiento benigno de la próstata, se observó otro tema de preocupación. Las pruebas de diagnóstico posteriores han identificado una forma de cáncer”, explicaron.

Los detalles sobre la salud del monarca fueron publicados en las redes se la familia real - X
Los detalles sobre la salud del monarca fueron publicados en las redes se la familia real - X

El hijo de la Reina Isabel inició este lunes “un programa de tratamientos regulares, tiempo durante el cual los médicos le han aconsejado que posponga sus tareas de cara al público”.

El palacio, no reveló qué tipo de cáncer padece el monarca de 75 años y señaló que el monarca “sigue manteniéndose completamente positivo acerca de su tratamiento y espera volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA