Detuvieron a un sospechoso de matar con una ballesta a la familia de un comentarista de la BBC

El criminal habría cometido el homicidio de la esposa y las dos hijas de Jonh Hunt, un presentador de carreras de caballos del prestigioso medio.

La policia del Reino Unido detuvo al sospechoso de asesinar a la familia de John Hunt.
La policia del Reino Unido detuvo al sospechoso de asesinar a la familia de John Hunt.

La Policía del Reino Unido arrestó este miércoles al sospechoso del triple asesinato ocurrido en Bushey, a las afueras de Londres, un crimen que ha conmocionado a la sociedad británica. Las víctimas fueron la esposa y las dos hijas de un comentarista de la BBC, según confirmó la cadena.

El presunto responsable, identificado como Kyle Clifford de 26 años, habría asesinado a las tres mujeres con una ballesta. El hombre fue detenido en la tarde de este miércoles cerca de un cementerio en la zona de Enfield, al norte de Londres.

“Después de una búsqueda exhaustiva, los oficiales han encontrado a Kyle Clifford, de 26 años, en el área de Enfield esta tarde. Está recibiendo atención médica, ya que presenta heridas. La policía no disparó”, ha informado en un comunicado la Policía de Hertfordshire, que llevaba 24 horas intentando dar con el sospechoso.

John Hunt junto a su esposa Carol.
John Hunt junto a su esposa Carol.

El horrible asesinato ocurrió el pasado martes, cuando el hombre armado con una ballesta se llevó la vida de las 3 mujeres. Las víctimas han sido identificadas como Carol Hunt, de 61 años, junto con sus hijas Hannah y Louise Hunt, de 28 y 25 años respectivamente. Son la esposa e hijas de John Hunt, presentador de carreras de caballos en Radio BBC 5 Live.

Las tres mujeres fueron encontradas gravemente heridas y lamentablemente fallecieron posteriormente, según un comunicado de la policía.

Hunt, quien estaba trabajando en la BBC en ese momento, había llamado a emergencias al llegar a casa por la tarde. Según informes del diario The Sun, el sospechoso podría ser un antiguo novio de una de las víctimas.

El detective jefe Jon Simpson ha indicado que las primeras investigaciones sugieren que las tres víctimas eran el “objetivo” del ataque. Se reporta que las mujeres fueron atacadas con una ballesta, aunque se considera que “otras armas podrían haber sido utilizadas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA