Arnold Schwarzenegger fue protagonista de un accidente múltiple en Los Ángeles

Imágenes del choque múltiple protagonizado por Schwarzenegger. / Gentileza
Imágenes del choque múltiple protagonizado por Schwarzenegger. / Gentileza

Aunque el actor no fue multado, algunos testigos indican que fue el culpable del accidente. Ocurrió a pocos kilómetros de su casa.

Este viernes por la noche Arnold Schwarzenegger fue protagonista de un hecho pero no se trató de ningún tipo de entretenimiento. El ex gobernador de California estuvo involucrado en un accidente de tránsito múltiple en Los Ángeles.

Según TMZ, el actor de 74 años conducía su GMC Yukon cuando chocó contra un Prius rojo que luego impactó contra un Porsche Cayenne. La ubicación del accidente fue en la intersección entre Sunset Boulevard y Allenford Avenue, a dos kilómetros de la casa del actor.

Según los datos revelados por los efectivos policiales a TMZ, la culpa de la eventualidad fue de Schwarzenegger debido a que giró a la izquierda cuando la flecha del semáforo seguía en rojo. A pesar de todo, no fue multado.

El hombre que conducía el Prius sufrió un traumatismo craneal, mientras Schwarzenegger no sufrió heridas de gravedad.

Aún no se detalló con claridad el evento porque desde TMZ indican que ocurrió a las 5:00 y otros afirman que fue a las 4.15. Otro punto que sigue sin esclarecer totalmente es la cantidad de coches involucrados.

La policía dijo a al medio ABC7 que no se había realizado ningún arresto y que por el momento no vinculaban el incidente con alguna persona en estado de ebriedad o bajo efecto de drogas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA