Vuelve a reflotar el nombre de Valentín Castellanos como refuerzo en River: el motivo

Se le alejó el West Ham a Valentín 'Tati' Castellanos.
Se le alejó el West Ham a Valentín 'Tati' Castellanos.

El delantero mendocino, goleador en el NY City de la MLS, tuvo un impedimento para concretar su pase al West Ham.

Que Marcelo Gallardo quiere al mendocino Valentín Castellanos, del New York City de la MLS, para que ocupe el hueco que dejará Julián Álvarez, no hay dudas. El tema es que el dinero que pide el la franquicia es inalcanzable para la economía de River, y más aún cuando los clubes europeos como el West Ham aparecen para ganar la apuesta. Sin embargo, surgió en los últimas horas un impedimento que produjo dejar por olvidado la posibilidad de que el mendocino emigre al club de la Premier League.

Después de que el NY City le puso cifra al pase del delantero MVP de la Major League Soccer (12 millones de dólares) la Secretaría Técnica del Millonario retrocedió en la gestión, a la vez que el club británico no presentó inconveniente para asegurarse la joya argentina ofreciendo 14.986.188 dólares.

El argentino no podrá jugar en el West Ham por no tener el pasaporte comunitario.
El argentino no podrá jugar en el West Ham por no tener el pasaporte comunitario.

Pero en las últimas horas, surgió algo imprevisto e inesperado que frustró el pase del mendocino a la mejor liga de Europa y permitió que River volviera a pensar en él, de cara a la próxima temporada.

¿Qué pasó? El jugador no tiene pasaporte comunitario y todo indica que el pase a los Hammers no se dará, salvo que el club norteamericano -con un poco de ayuda- agilice el trámite.

De todas maneras, River ya advirtió que no está en condiciones de pagar cifras irrisorias. El propio entrenador Marcelo Gallardo había expresado que el club no va a “hacer locuras” en el próximo mercado; pero espera a seguir negociando.

De no ser el West Ham ni River, Castellanos también es pretendido por el Palmeiras, otro que lo viene siguiendo y espera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA